sábado, 9 de mayo de 2009

"Homosexuales"

Este artículo habla de si un homosexual por el hecho de ser homosexual tiene derecho a casarse y formar un familia, en este caso, la adopción de un hijo que les haga plenos en su objetivo de formar una familia.
Y es que mucha gente se opone al hecho de las bodas entre dos chicos o dos chicas, dicen que van contra natura, que eso realmente no es un matrimonio y otro tipo de razones que me parecen totalmente anticuadas y bastante egoístas en algunos casos.
Defiendo el matrimonio homosexual porque creo que cada uno debería y debe tener derecho a expresar sus sentimientos de forma libre, y si ellos quieren formalizar su relación contrayendo matrimonio, creo que se les debería respetar y apoyar en su decisión, ya que es tan importante para ellos como para una pareja heterosexual, que según los detractores del matrimonio homosexual, son los normales y los que si se merecen expresar sus sentimientos de cualquier forma.
Respecto al hecho de la adopción de niños por homosexuales, también lo defiendo y lo apoyo, ya que me parece que todo el mundo debe tener el derecho de poder tener hijos, alguien a quien querer, cuidar y criar, ya que en este caso, nunca lo podrían obtener de una forma biológica ya que el hecho de que sean del mismo sexo, impide la concepción del individuo o feto.
Creo que esa gente que no quiere que los homosexuales adopten es porque nunca se han puesto en el caso de que a ellos les pasara lo que les pasa a ellos, y por eso siguen defendiendo esa idea de familia que tienen, en la que siempre tiene que haber un padre y un madre, porque sino según ellos, no es una familia.
También dicen que el entorno del niño puede hacer que ese niño pueda sentir deseos homosexuales, pero yo creo que ser homosexual es algo que llevas desde que naces y no creo que el entorno sea algo determinante.
En conclusión, creo que los homosexuales deben tener los mismos derechos que cualquier otra persona con un gusto sexual diferente, ya que todos somos seres humanos, y todos tenemos las mismas necesidades.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

Muy bien cuando se adelanta y señala que en su opinión ser homosexual o heterosexual no es una opción sino algo de nacimiento, pero, y usando un argumento en contra, ¿no sería necesario para un niño que tueviera un padre y una madre?